Entre los cinco espacios televisivos más vistos del año que termina, cuatro son partidos de fútbol. Encabeza este ranking la final de la Champions League que disputaron el 27 de mayo Barcelona y Manchester United, 11.310.000 espectadores siguieron de media este partido que emitió Antena 3.
El equipo catalán también es el protagonista del segundo espacio más visto del año: la final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona. Disputada el 13 de mayo y emitida por La 1, fue vista por 10.012.000 espectadores, convirtiéndose en una de las finales de Copa más vistas de los últimos lustros, con la polémica de los pitidos al himno nacional de por medio.
Los dos partidos de fútbol que ocupan el tercer y el cuarto puesto en el ránking de los más vistos, son el reciente encuentro de Champions League disputado este mes entre Olympic de Marsella y Real Madrid, con 8.410.000 espectadores, y la semifinal de la Copa Confederaciones entre España y EE.UU. con 7.776.000 espectadores, que terminó con la eliminación de la selección.
La quinta posición no es para el fútbol, la ocupa la segunda parte de la exitosa miniserie "23-F el día más difícil del Rey", emitida por La 1 el 12 de Febrero y vista por 6.718.000 espectadores de media. Para 2010 el fútbol seguirá siendo lo más visto del año, la selección española en el Mundial de Sudáfrica promete pulverizar todos los récords de audiencia.
Fuente: Diario de Sevilla
Cheat Engine Roblox Jailbreak Hack
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario